Un servicio Premium
para clientes Premium
Customer Support es un servicio con el que podrás acceder a nuestro soporte técnico de forma preferencial, con asesoría personalizada, formación y capacitación.
¿Qué es Customer Support?
Obtén un servicio Premium con el que podrás acceder a nuestro soporte técnico de forma preferencial, con asesoría personalizada, formación y capacitación.
Con Customer Support reducirás costos y aumentarás beneficios. Garantiza la resolución de problemáticas de manera eficiente, obtén ayuda en el momento que lo necesites, implementa soluciones preventivas.
¡Siente la seguridad de estar respaldado siempre!
Beneficios de tener Customer Support
Capacitación
Comunidad que comparte conocimiento a través de una plataforma de última tecnología, que apoya la transferencia de conocimiento a las organizaciones
Soporte
Solución rápida a tus necesidades con nuestro soporte multinivel (Básico, Intermedio y Avanzado). Sienta la seguridad de estar respaldado por asesores expertos en el Software ERP y consultores.
Plan de contingencia
Con nuestro soporte técnico de servidores y equipos, podrá disponer siempre de un plan de contingencia para que no pierdas tu información en caso de algún imprevisto o que tu servidor falle.
Otros beneficios
1. Actualizaciones en línea.
2. Conocer versiones Beta.
3. Asesoría prioritaria
4. Reuniones Gerenciales de seguimiento