OFIMA CÓMPUTO
¿Deseas más información?
Ofima cuenta con un grupo de expertos dispuestos a ayudarte ahora mismo
Dedícate a los objetivos estratégicos de tu negocio, Ofima te ayuda a alinear la evolución tecnológica de tu empresa, aumentando tu rentabilidad, seguridad y capacidad de respuesta.
Respaldamos con agilidad y flexibilidad tus los nuevos desafíos.
Ofima Cómputo es la solución de Mesa de Ayuda, Gestión de Infraestructura y Plataformas de acuerdo al tamaño de tu empresa.
Administramos servidores, estaciones de trabajo, aplicativos y todo lo relacionado con tu intraestructura tecnológica.
Con Ofima Cómputo contarás con equipo de cómputo, gestión de infraestructura y plataforma, y el soporte técnico correctivo.
Nuestro mayor énfasis es la gestión y monitoreo de tu plataforma tecnológica, lo que permite minimizar dramáticamente los posibles problemas.
Mesa de ayuda: Atención remota y presencial para gestión correctiva de incidentes de Hardware y Software.
Administración de Infraestructura TI: Gestión para el óptimo funcionamiento de servidores (Físicos, Virtuales, Cloud), estaciones de trabajo (PC, Mac), impresoras, telefonía IP y equipos de red (Firewall, Router, Switch, Access Point, NAS, SAN).
Administración de Plataformas: Gestión de Conexiones a Internet, Enlaces dedicados, Bases de Datos, Consola de Antivirus, Backups, Directorio Activo, Plataforma Cloud, Plataforma de Correo y Software ERP Ofima.
Monitoreo: Seguimiento continuo de disponibilidad y rendimiento de dispositivos de red y plataformas.
Asesoría: Mejoras y recomendaciones para la correcta gestión de la plataforma tecnológica.
Cobertura dispositivos plataformas | Nivel | Dispositivos – Plataformas | Servicio | |
Segundo Nivel |
Router Firewall Access Point Switch de Core Access de Acceso NAS SAN Access de Acceso |
Teléfonos IP Servidor físico Servidor virtual o Cloud Servidor de telefonía IP Gestión de backups Plataforma cloud Plataforma antivirus Aplicación OFIMA |
Monitoreo |
|
Primer Nivel |
PC de escritorio o portátil MAC de escritorio o portátil |
Impresoras alto medio bajo volumen Escaners |
Mantenimiento preventivo |
Mesa de ayuda: Atención remota y presencial para gestión correctiva de incidentes de Hardware y Software, consumida de un plan de bolsa de horas.
Consultoría: Asesoría e implementación de proyectos.
E-Global S.A. es una compañía colombiana que fue constituida con el propósito de trabajar en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, prestando sus servicios a clientes para quienes estas son un factor importante en el desarrollo de sus negocios.
Encuentra en Blog Ofima toda la información y novedades sobre las herramientas de gestión empresarial, estrategias, nuevas tecnologías, nuevas normativas empresariales en Colombia y mucho más en nuestro blog
Según el Decreto 2242 de 2015, en su artículo 10°: “los seleccionados obligados a facturar electrónicamente entrarán en vigencia en un plazo no inferior a tres (3) meses después de su publicac
Para saber como elegir mi software de CRM, que usaré en mi empresa, es necesario tener claridad del paso a paso, ya que, elegir lo primero que te ofertan, o hacer búsquedas sin un criterio
La facturación electrónica es un documento de naturaleza digital que soporta transacciones de venta, esta ha nacido como una estrategia del Estado para garantizar un mayor control fiscal y evitar.