OFIMA CÓMPUTO

servicio-servidores-estaciones-de-trabajo-ofima-computo

OFIMA CÓMPUTO

Dedícate a los objetivos estratégicos de tu negocio, Ofima te ayuda a alinear la evolución tecnológica de tu empresa, aumentando tu rentabilidad, seguridad y capacidad de respuesta.

Respaldamos con agilidad y flexibilidad tus los nuevos desafíos.

Ofima Cómputo es la solución de Mesa de Ayuda, Gestión de Infraestructura y Plataformas de acuerdo al tamaño de tu empresa.

Administramos servidores, estaciones de trabajo, aplicativos y todo lo relacionado con tu intraestructura tecnológica.

Consulta con un experto

Con Ofima Cómputo contarás con equipo de cómputo, gestión de infraestructura y plataforma, y el soporte técnico correctivo.

Nuestro mayor énfasis es la gestión y monitoreo de tu plataforma tecnológica, lo que permite minimizar dramáticamente los posibles problemas.

Beneficios:

  • Propuesta personalizada adaptada a las necesidades reales de cada Infraestructura tecnológica.
  • Diagnóstico e inventario completo de tu infraestructura.
  • Mantenimiento preventivo de los equipos.
  • Monitoreo preventivo de dispositivos, servidores y aplicaciones
  • Disminución de costos directos y ocultos por la gestión de plataformas tecnológicas.
  • Gestión técnica para la administración del ERP Ofima.
  • Soporte remoto ilimitado, Auditoria de licenciamiento.
  • Aumenta el desempeño y la seguridad de las plataformas indispensables para tu negocio.
  • Agilidad en la entrega de soluciones de valor agregado para tu negocio.
  • Mesa de ayuda para soporte correctivo que se requiera.
  • Acceso a indicadores e informes mensuales del soporte y la gestión de la plataforma.
  • Complementa la gestión de áreas de sistemas establecidas con soporte técnico en sedes distribuidas.
  • Soporte técnico correctivo en sitio cuando se requiera.

Servicio Mensual

Mesa de ayuda: Atención remota y presencial para gestión correctiva de incidentes de Hardware y Software.

 

Administración de Infraestructura TI: Gestión para el óptimo funcionamiento de servidores (Físicos, Virtuales, Cloud), estaciones de trabajo (PC, Mac), impresoras, telefonía IP y equipos de red (Firewall, Router, Switch, Access Point, NAS, SAN).

Administración de Plataformas: Gestión de Conexiones a Internet, Enlaces dedicados, Bases de Datos, Consola de Antivirus, Backups, Directorio Activo, Plataforma Cloud, Plataforma de Correo y Software ERP Ofima.

 

Monitoreo: Seguimiento continuo de disponibilidad y rendimiento de dispositivos de red y plataformas.

 

Asesoría: Mejoras y recomendaciones para la correcta gestión de la plataforma tecnológica.

Cobertura dispositivos plataformas Nivel Dispositivos – Plataformas Servicio
Segundo Nivel
Router
Firewall
Access Point
Switch de Core
Access de Acceso
NAS
SAN
Access de Acceso
Teléfonos IP
Servidor físico
Servidor virtual o Cloud
Servidor de telefonía IP
Gestión de backups
Plataforma cloud
Plataforma antivirus
Aplicación OFIMA
Monitoreo
Primer Nivel
PC de escritorio o portátil
MAC de escritorio o portátil
Impresoras alto medio bajo volumen
Escaners
Mantenimiento preventivo

Servicio por Consumo

Para aquellos casos donde requieras el desarrollo de proyectos, implementaciones o realización de tareas puntuales también te ofrecemos Bonos de Servicios Prepagados (Bolsas de Horas) entre 5 y 200 horas para que las consumas según tus necesidades.

Mesa de ayuda: Atención remota y presencial para gestión correctiva de incidentes de Hardware y Software, consumida de un plan de bolsa de horas.

Consultoría: Asesoría e implementación de proyectos.

Aliado Estratégico:

E-Global S.A. es una compañía colombiana que fue constituida con el propósito de trabajar en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, prestando sus servicios a clientes para quienes estas son un factor importante en el desarrollo de sus negocios.

  • 17 años de experiencia.
  • Más de 170 empleados.
  • Más de 10.000 puestos atendidos a nivel nacional.

Blog

Encuentra en Blog Ofima toda la información y novedades sobre las herramientas de gestión empresarial, estrategias, nuevas tecnologías, nuevas normativas empresariales en Colombia y mucho más en nuestro blog

Ofima Cloud: respaldo de tu información en la nube

Ofima Cloud ha sido creado teniendo en cuenta el deber ser del almacenamiento en la nube y lo necesario que es superar los problemas de los servidores locales

Nube Vs Servidor Local

La búsqueda del conocimiento previo a la toma de decisiones, es una estrategia administrativa y gerencial básica, más aun cuando hablamos de algo tan importante como lo es el almacenamiento

Buenas y malas prácticas en el proceso de manufactura

Vamos a definir las buenas prácticas como aquellas acciones conscientes que tienen por propósito mejorar el resultado de un proceso en particular.





SEDE ADMINISTRATIVA

  • ■ Conmutador: 4 403 5420
  • ■ E-mail: administracion@ofima.com
  • ■ Calle 34 # 78A - 22
  • ■ Barrio Laureles
  • ■ Medellín
  • ■ Colombia

COMERCIAL COLOMBIA

  • ■ Email: ventas@ofima.com
  • ■ WhatsApp: 300 825 41 35
  • ■ Línea: 01 8000 413 738
  • ■ Bogotá: 1 482 3407
  • ■ Medellín: 4 283 6990
  • ■ Cali: 2 386 0078
  • ■ Bucaramanga: 7 691 7906
  • ■ Barranquilla: 5 319 7910

SOPORTE COLOMBIA

  • ■ Email: soporte@ofima.com
  • ■ WhatsApp: 318 578 1046
  • ■ Línea: 01 8000 115 165
  • ■ Fijo: 4 403 5420

MÉXICO

  • ■ Email: mexico@ofima.com
  • ■ Comercial: + 52 (55) 8421 3575
  • ■ Soporte: + 52 (55) 8421 2741
https://www.ofima.mx