Este software cuenta, por ejemplo, con un registro sencillo que te permite interactuar con tu cliente mientras recolectas información, ya que cuenta con una opción de creación rápida de cuentas, lo cual te permite ingresar datos de manera inmediata y evitar la redigitación.
Del mismo modo, este software de CRM te permite priorizar las tareas, pues la lista de pendientes siempre se encuentra visible o a solo un clic de distancia. En este sentido es importante destacar que su interfaz es visualmente limpia, tipo aplicativo de celular, o sea que su manejo es intuitivo y por tanto eficiente. Los accesos a las funciones básicas se hacen de manera ágil, de igual manera la cantidad de espacios y opciones en pantalla están pensados para no sobrecargar de información o confundir a la persona que se encuentre manejando el programa, sea un vendedor, asesor comercial, director comercial o jefe de ventas. O sea, tu y tu personal a cargo podrán aprender a usarlo en poco tiempo.
Cuenta, obviamente, con los elementos necesarios para la gestión de eficaz de información como lo es la asignación de permisos, creación sencilla de etiquetas y carga masiva de clientes.
Adicionalmente, Ofima SAS diseñó este software de CRM para ser almacenado en la nube, esta particularidad hace que, una vez tú empresa lo adquiera, no sea necesario comprar nuevos equipos o modificar los que se tengan, conseguir un servidor local o ampliar el existente, evitando al máximo las incompatibilidades técnicas y ahorrándole a tu empresa posibles costos no previstos.
Igualmente, el acceso al programa se hace más sencillo, pues sólo precisa de conexión a la web, así podrás ingresar al CRM para supervisar las labores de tus vendedores, o asesores comerciales, estando por fuera de la sede de tu empresa, es decir, tendrás mayor control del desempeño del área en todo momento o lugar.
La experiencia con el software CRM de Ofima SAS te permite, además, tener una trazabilidad completa de la gestión con los clientes desde el momento del contacto, pasando por cierre de las ventas y dándote notificaciones para hacer seguimiento postventa, esta posibilidad te permite evaluar tus estrategias de cierre y fidelizar a tus clientes.
Ten en cuenta que con esta herramienta puedes segmentar y microsegmentar tus clientes y clientes prospecto. Pues como leíste antes la recolección de información es sencilla y su visualización bastante clara.
Finalmente, como valor agregado para tu empresa, el almacenamiento en la nube, tiene varias ventajas adicionales al factor de conectividad: Hace que tu experiencia con el software sea más segura pues no vas a perder información e inversión en caso de daño de equipos, robo o pérdida y, por otra parte, la integración al ERP de Ofima, en caso de poseerlo, se haría también de forma automática, al igual que el backup.