TIENDA VIRTUAL

software-business-to-consumer-ofima-tienda-virtual

TIENDA VIRTUAL – B2C (Business to Consumer)

Aumenta tus ventas teniendo una plataforma virtual disponible las 24 horas del día, evita los altos costos de personal, logística y sucursales

VER VIDEOCasos de Éxito

Si tu empresa desea crecer y expandirse a 5 ciudades nuevas, necesitarás una gran inversión y logística para contratar: personal, infraestructura física, bodega en cada ciudad.

Con Tienda Virtual e-commerce, tus clientes podrán comprar directamente en tu empresa sin necesidad de un intermediario, las 24 horas del día, rompiendo las barreras geográficas, con inventarios centralizados, permitiendo expandir tu negocio mediante tiendas virtuales con una mínima inversión.

Ahora tu compañía podrá:
Manejar en nuestra plataforma el stock de los productos
Presentar toda la información que requieras de tus productos
Detallar las condiciones de compra, gastos de impuestos y envío
Tener enlace a pasarelas de pago

Nuestras ventajas

  • Evita intermediaciones costosas de agentes
  • Economiza en logística por punto de venta
  • Inventarios centralizados, evitando el funcionamiento de bodegas sectorizadas
  • Mantén abierto tu negocio las 24 horas

Nuestro software

  • Menús claros y fáciles de entender
  • Presenta la información de tus productos
  • Maneja en nuestra plataforma el stock
  • Detalla condiciones de compra y gastos
  • Enlace a pasarelas de pago

Comienza a utilizar e-commerce

  • Tienda Virtual está hospedada en la nube
  • Realiza backup de forma automática
  • Integración ERP automatizada vía web services
  • Administra tu plataforma e-commerce, asignando permisos y perfiles de usuarios

Elige el plan que más se ajuste a tu Compañía

495.000/MENSUAL

Mínima

34% Descuento

Valor mensual – Incluye 5 usuarios

Actualizaciones gratis de por vida

Total flexibilidad en la asignación de los usuarios de los módulos a utilizar

Valor usuario adicional $150.000

990.000/MENSUAL

Básica

45% Descuento

Valor mensual – Incluye 12 usuarios

Actualizaciones gratis de por vida

Total flexibilidad en la asignación de los usuarios de los módulos a utilizar

Valor usuario adicional $100.000

1.500.000/MENSUAL

Estándar

50% Descuento

Valor mensual – Incluye 20 usuarios

Actualizaciones gratis de por vida

Total flexibilidad en la asignación de los usuarios de los módulos a utilizar

Valor usuario adicional $75.000

 Condiciones Generales

  • Oferta por tiempo limitado, y sujeto a disponibilidad.
  • Esta suscripción es anual (pago en 4 cuotas).
  • Si requiere plan mensual el precio tiene un aumento del 20%.
  • Con la adquisición de nuestros planes, tendrás acceso a las versiones más recientes de cada producto.
  • Usuarios VendeMax sin restricciones de movilidad dentro del plan.
  • Para los productos Portal empresarial y Tienda virtual un usuario equivale a 100 clientes registrados.
  • Incluye alojamiento de una empresa (base de datos), con capacidad máxima de 10 GB.
  • Con VendeMax obtienes servicio TeleTransporte para sucursal principal sin costo adicional.
  • Cada empresa adicional tiene un costo de $100.000/mes +IVA que se facturará complementario al plan adquirido.
  • En el caso que una base supere la capacidad máxima de almacenamiento, puede adquirir bloques de 5 GB por un valor de $50.000/mes +IVA que se facturará complementario al plan adquirido.
  • Descuentos y promociones no acumulables.

Blog

Encuentra en Blog Ofima toda la información y novedades sobre las herramientas de gestión empresarial, estrategias, nuevas tecnologías, nuevas normativas empresariales en Colombia y mucho más en nuestro blog

Evalúa tu protocolo de producción en 5 pasos

Existe un enlace invisible entre el protocolo de producción y las utilidades del proceso de manufactura, esto se da porque desde el protocolo se establecen puntos clave

Características de un buen software de CRM

Una vez has decidido adquirir un CRM para tu empresa es preciso que sepas cuáles son las características de un buen software de CRM para que puedas considerarlo idóneo.

¿Qué es la Facturación Electrónica?

¿Qué es la Facturación Electrónica?, según la DIAN, es un “Documento que soporta transacciones de venta de bienes y/o servicios y que operativamente tiene lugar a través de sistemas.





SEDE ADMINISTRATIVA

  • ■ Conmutador: 4 403 5420
  • ■ E-mail: administracion@ofima.com
  • ■ Calle 34 # 78A - 22
  • ■ Barrio Laureles
  • ■ Medellín
  • ■ Colombia

COMERCIAL COLOMBIA

  • ■ Email: ventas@ofima.com
  • ■ WhatsApp: 300 825 41 35
  • ■ Línea: 01 8000 413 738
  • ■ Bogotá: 1 482 3407
  • ■ Medellín: 4 283 6990
  • ■ Cali: 2 386 0078
  • ■ Bucaramanga: 7 691 7906
  • ■ Barranquilla: 5 319 7910

SOPORTE COLOMBIA

  • ■ Email: soporte@ofima.com
  • ■ WhatsApp: 318 578 1046
  • ■ Línea: 01 8000 115 165
  • ■ Fijo: 4 403 5420

MÉXICO

  • ■ Email: mexico@ofima.com
  • ■ Comercial: + 52 (55) 8421 3575
  • ■ Soporte: + 52 (55) 8421 2741
https://www.ofima.mx